Receta de Pollo relleno de verduras · Recetas de Pollo Receta de Pollo relleno de verduras · Recetas de Pollo

Receta de Pollo relleno de verduras

Receta de Pollo relleno de verduras

Receta de Pollo relleno de verduras

Receta de Pollo relleno de verduras

El pollo es uno de los alimentos mas versátiles con los que nos podemos encontrar por lo que hay muchas formas de prepararlo y en esta ocasión queremos darte una receta que seguramente te gustara mucho, se sale un poco de lo tradicional pero estamos seguros que tanto a ti como a tu familia les gustara mucho, se trata de la Receta de Pollo relleno de verduras.

Esta receta es muy sencilla de realizar y los ingredientes son muy accesibles por lo que no deberás tener problemas, de echo una de las ventajas que tiene esta receta es que si a tu familia no les gusta comer verduras esta es una forma de poder hacer que les entre un poco.

Ingredientes para la Receta de Pollo relleno de verduras:

  • 1 Pollo entero
  • Verduras al gusto
  • Agua
  • Sal y pimienta
  • 1 bolsa de salchichas

Como te dijimos los ingredientes son sencillos de conseguir y la preparación de platillo también es muy sencilla.

Preparación de la Receta de Pollo relleno de verduras

Lo primero que debes hacer es tomar las verduras y lavarlas bien para luego cortarlas en pedacitos pequeños los cuales deberás mezclar con las salchichas que también deberán estar cortadas, las verduras las debes colocar a hervir con las salchicha por 20 minutos y luego lo mezclas bien.

El pollo debes lavarlo muy bien y ponerlo a cocer durante 5 minutos solamente para luego rellenarlo con la preparación de verduras previamente cocinada, una ves que esta relleno lo ponemos al horno durante 30 minutos a temperatura media para que cada uno de los ingredientes de adentro pueda terminar de cocinarse, el pollo puedes sellarlo con una capa de mantequilla o de vino según tu gusto y una ves que han pasado los 30 minutos estará listo para ser servido.

Puesto que todas las verduras están por dentro del pollo no deberás buscar una guarnición para acompañarlo a menos que sea del gusto de los tuyos, esta es una de las recetas mas deliciosa y al tratarse de una forma de presentación diferente y acompañado de pequeños  trozos de salchichas estamos seguros que a tus niños les encantara además de contar también con ese delicioso sabor a pollo horneado que tanto les gusta a todos. Esperamos que tomes en cuenta esta recomendación ya que la receta de Receta de Pollo relleno de verduras es una de las mas deliciosas de todas.

Más Recetas Faciles

One Response

Comentar