Receta de pollo empanizado · Recetas de Pollo Receta de pollo empanizado · Recetas de Pollo

Receta de pollo empanizado

Receta de pollo empanizado

Receta de pollo empanizado

Receta de pollo empanizado

Sabemos que el pollo es parte de la alimentación de todo el mundo y que existen muchas formas de prepararlo y en esta ocasión te mostraremos como preparar un platillo exquisito y se trata de una receta muy fácil. En esta ocasión queremos consentir tu paladar con una receta además de deliciosa muy sencilla de preparar.

Se trata de pollo empanizado una de las recetas mas tradicionales en miles de hogares y restaurantes en el mundo pero somos consientes de que hay personas que no saben como prepararlo y pensando precisamente en ello nos dimos  a la tarea de crear este articulo.

De echo el pollo empanizado es una de las recetas mas antiguas del mundo y hay diferentes formas de prepararlo y en esta ocasión te queremos dar la forma básica o tradicional para que no tengas ningún tipo de complicación al momento de prepárala.

Los ingredientes que necesitas para preparar la receta de pollo empanizado son:

  • 2 libras de Pollo en piezas.
  • Bolsa de Polvo para empanizar (puedes usar pan tostado molido)
  • 1 cucharada de sal
  • 1 taza de mostaza
  • 1 ajo
  • Aceite a tu gusto.

Preparación de la receta de pollo empanizado

Lo primero que debes hacer es lavar el pollo a detalle y luego colocar el empanizado en un recipiente grande, mientras colocas una cacerola con aceite a calentar y le agregas el ajo para que se fría, mientras el ajo se cocina debes untar a cada pieza de pollo una capa de mayonesa o si lo prefieres de huevo y luego cubrir toda la pieza de pollo con el empanizado, es importante que saques el ajo antes de que se queme y luego colocas las piezas de pollo a freír.

Cada pieza de pollo debe estar en el fuego a los menos 15 minutos ya que debe cocinarse bien aunque claro esto va en dependencia de tus gustos, una vez que estas por sacar el pollo agregan sal al gusto.

Ahora el pollo empanizado esta listo para ser servido y para ello deberás echar a volar un poco tu imaginación ya que sabemos que la comida entra por los ojos.

Como puedes ver es una receta muy sencilla y la puedes acompañar con la guarnición que prefieras y con una ensalada y te aseguramos que además de ser una de las recetas más nutritivas es muy deliciosa así que a disfrutar de tu receta.

Recetas Similares:

  • POLLO EMPANIZADO
  • pollo empanizado receta
  • pollo empanisado
 

Más Recetas Faciles

Comentar