Bocadillos para Navidad · Recetas de Pollo Bocadillos para Navidad · Recetas de Pollo

Bocadillos para Navidad

Bocadillos para Navidad

 

Estas fiestas podemos agasajar a nuestros invitados no solo con cocteles y bebidas, sino con ricos aperitivos para antes de sentarnos a cenar. Además de mantenerlos contentos, no deberemos gastar tanto en la cena ya que los comensales reducirán sus porciones. Recuerda que las ideas pueden variar a tu gusto.

Cocteles y Bocaditos para navidad

Cocteles y Bocaditos para navidad

En principio recuerda que existen las tartaletas que tanto nos salvan de estos momentos. Con tan solo comprarlas en el mercado y luego rellenarlas con alguna pasta podremos tener un rico bocadillo. Si lo deseas, puedes rellenarlas con un poco de atún y salsa rosa (mayonesa y kétchup). Si no, puedes optar por picar bien finito pollo y también untarlo con salsa rosa para el relleno de la tartaleta. Hay quienes optan por algo más refinado como el roquefort. Tan solo debes derretirlo y ponerle un poco de queso crema para rellenarlas. Simples y riquísimos.

Sino, puedes utilizar bocadillos de fiambres y si no existen algunos hechos con salchichas y panceta. Tan solo tendrás que envolver las salchichas en panceta finamente cortada y ponerlas al horno unos minutos. No muchos ni un horno fuerte porque se pueden quemar y resecar, perdiendo todo el sabor y con una apariencia bastante fea.  Si quieres, usa el microondas.

Bocaditos para Navidad

Bocaditos para Navidad

 

Más Recetas Faciles

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.