Aperitivos variados en tartaleta · Recetas de Pollo Aperitivos variados en tartaleta · Recetas de Pollo

Aperitivos variados en tartaleta

Aperitivos variados en tartaleta

Aperitivos variados en tartaleta

Aperitivos variados en tartaleta

Para estas fiestas lo mejor que podemos hacer es ofrecer algunos aperitivos y después una cena tranquila, con el fin de no tener que gastar mucho y para ir cambiando de sabores.

Uno de los más frecuentes es utilizar tartaletas como base y luego rellenarlas. Hoy en día se pueden conseguir en cualquier mercado, lo que nos hará ahorrarnos dinero y tiempo.

Simplemente tienes que mantenerlas bien frescas, y cuídalas de que no se rompan porque son frágiles. Dependiendo de la cantidad de comida que también se sirva, se calcula entre 3 y 5 tartaletas por persona.

Para los rellenos, tenemos muchísimas opciones. Una de las que más gusta es la que tiene roquefort. Hoy en día se consiguen pastas ya hechas con este sabor, como los quesos untables, pero si prefieres un sabor real te recomiendo tres simples pasos: Compra queso roquefort fresco, derrítelo un poco en el microondas o en una sartén pequeña, y para alivianar un poco el sabor ponle un poco de queso crema o doble crema para que a su vez tome otra consistencia.

Después únicamente te queda rellenar las tartaletas. Te recomiendo hacerlo con poco tiempo de anticipación porque suelen humedecerse. Si lo deseas, también puedes ponerle una nuez encima, para realzar el sabor.

Más Recetas Faciles

Comentar